Preguntas
Frecuentes

Diseñadores de páginas web, para cualquiera que sea su organización o empresa,  nuestro equipo de Diseño Web y Expertos en Marketing trabaja unido para desarrollar páginas con la mejor tecnología que se adapten de la mejor manera a sus necesidades y presupuesto, expresándonos siempre a través de su identidad corporativa.

En Susistema nos especializamos en crear Diseños intuitivas, gráficamente atractivos y que comunican efectivamente el mensaje de Marketing; si busca una compañía de diseño web que tome todas sus preocupaciones en esta área por usted, entonces somos lo que está buscando.

Susistema provee una serie de soluciones profesionales en los sitios Web que incluyen el Concepto, Diseño, Arquitectura de la información, Desarrollo Web, SEO, Comunicación Efectiva y mucho más, de modo que podrá tener la seguridad y la confianza de que adquiere servicios a un buen precio con estándares profesionales.

Preguntas Frecuentes

Ventajas de tener una Página Web

¿Cuáles son las ventajas de tener una página web?

Hoy en día Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad.

Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web.

Para tener una idea más clara de la cantidad de usuarios que pueden llegar a un sitio Web, en América existen 927, 492, 299 habitantes de los cuales 431, 939, 479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 46.6% de la población.

Sin un sitio web, la empresa debe tener su oficina abierta y atender un teléfono para ofrecer atención a sus potenciales clientes.

Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Quién ofrece los contenidos para el Sitio Web?

El cliente es el responsable de proveer la información que se publicará en la página web.

Información Básica

¿Me pueden asesorar para saber que contenidos poner?

Llámenos y nosotros lo asesoraremos para indicarle cual es la información requerida para su página web.

¿Dónde puedo ver ejemplos de las páginas web que han diseñado?
Por favor haz clic aquí para ver nuestro portafolio de clientes.

¿Cuál es la diferencia entre un dominio web y hosting?

Un dominio es un nombre en internet, es la capacidad de usar ese nombre en internet y que se identifique como tuyo (bien sea de tu empresa, personal, etc.) registrar un dominio es solo eso, registrar el nombre. El dominio por sí solo no hace nada.

Un hosting o alojamiento web, es un conjunto de servicios que se pueden usar con cualquier dominio, pero que son independientes uno de otro. Un hosting comprende el uso de un espacio en un servidor para poder alojar una página web, cuentas de correo, bases de datos, etc.

¿Dónde se hospedará mi Página Web?

Todos los planes en su Susistema.com cuenta con alojamiento (Hosting) y dominio, en caso que cuente con ese servicio se puede trabajar en su propio servidor.

¿Cuáles son las etapas del proceso de diseño de una Página Web?

En Susistema.com trabajamos de manera efectiva para la creación de su Página Web de una manera sencilla y rápida. Nuestros pasos de desarrollo son:

  • Cotización de servicio, y anticipo del 50%.
  • Confirmación del servicio de hospedaje y registro de dominio web disponible.
  • Envío de contenidos por parte del cliente.
  • Validación de requerimientos y propuesta gráfica.
  • Desarrollo de la página y entrega del producto final.
  • Finiquito e pago 50%, entrega de correos electrónicos y manuales de acuerdo al paquete contratado.

¿Por qué razón mi página está “fuera de línea” en ocasiones?

En ocasiones los servidores que hospedan las páginas web se actualizan para su mejor funcionamiento. Este trabajo de mantenimiento toma aproximadamente unos 30 minutos, después de los cuales su página estará en línea.

También puede suceder que su página web haya excedido el ancho de banda, esto quiere decir que hubo mucho tráfico en su página o se excedieron en tráfico de correos electrónicos.

¿Quién es el titular de la Página Web al finalizar el proyecto?

El titular de la página el final del proyecto es el cliente.

Si mi proyecto fue desarrollado por otra empresa ¿Me pueden ayudar?

Siempre y cuando la tecnología que utilizó en el desarrollo de su página sea compatible con la que usamos en Susistema.com. En caso de no ser compatible, se iniciaría un proyecto nuevo respetando la estructura base definida con anterioridad. Para resolver mejor sus dudas se harían pruebas y un análisis del estado de la página y así brindarle una mejor respuesta, o podemos generar un nuevo desarrollo con la mejor tecnología y diseño que nos caracteriza.

¿Las FAQs no le ayudaron? No dude en consultarnos cualquier cosa antes de comprar aquí

instagram
facebook
twitter

Susistema CDMX

Dirección: Escocia No. 29 int 302, Despacho 302-3, Col. Del Valle, C.P. 03100
Del. Benito Juárez, CDMX
Tel directo:  (01 55) 57 95 16 48 , Móvil: (044 55)32 66 48 76 , WhatsApp: 55 32 66 48 76